martes, 22 de abril de 2014

Un gato para cada quien





En el momento de adoptar o adquirir un gato como mascota, es necesario que tengamos en cuenta el entorno en el que vivimos y nuestro minino se va a desarrollar, debemos tener presente el tamaño de la vivienda, si cuenta con zonas verdes, si tenemos o no otras mascotas, y sobre todo el tiempo que podemos compartir con nuestros mininos.

Si nos inclinamos por adquirir un gato de raza, es necesario que conozcamos el comportamiento de las mismas, para saber que raza se adapta mejor a nuestro estilo de vida, ya que más allá de su apariencia física debemos conocer su comportamiento, para conocer si realmente nuestro minino va a tener la calidad de vida que necesita y no vamos a presentar problemas con su comportamiento.

Por supuesto, siempre nos podemos encontrar con excepciones. Debemos recordar que al igual que nosotros, el carácter se va forjando con los años y las experiencias vividas durante la época de gatito, estas son fundamentales para interpretar futuros comportamientos.

A través de este blog vas a conocer diferentes de razas de gatos y el comportamiento de cada uno de ellos, así vas a saber que minino de adapta mejor a tu entorno, y en caso de que ya tengas uno vas a aprender a conocerlo y los cuidados que debes tener con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario